5/11/10

Cortinillas de Cuatro





Estas son algunas de las nuevas cortinillas de Cuatro en las que he tenido el placer de colaborar modelando las cabezas de los presentadores.
Desde que empezó Cuatro, he admirado la originalidad y calidad de su grafismo, estoy muy contenta de haber trabajado en este proyecto!
El modelado en 3D y la animación lo han hecho en Oddmood.
-----
These are some of the new idents of Cuatro tv channel in which I had the pleasure to work modeling the heads of the television hosts.
Since the beginning of Cuatro, I have admired the originality and quality of their tv graphics, I feel glad of working with them!
3D computer modeling and animation have been made by Oddmood.

6 comments:

Little Green Doll said...

Ya las había visto y me habían gustado mucho! Felicidades!!!

Rendy said...

Hi this is Rendy from Indonesia. Great clay arts! Great job :)

lagatadetrapo said...

Enhorabuena, hace tiempo que conocí tu página y me encantaron tus trabajos, éstos los había visto en la tele y me ha sorprendido ver que son de alguien que conocía de la red.
Yo tengo un blog http://lagatadetrapo.wordpress.com/, por si te apetece visitarlo.
Saludos de Ibiza

Koloma said...

Hola Irma, sigo tu blog desde hace algun tiempo y he visto tu pagina web. Es impresionante lo que haces yo también reconocí al verlos en cuatro que este trabajo tan chulo fijo debía ser tuyo y me alegré de que al ver los videos en, haber acertado. Yo también estoy haciendo mis pinitos con la plastilina a raiz de unos ejercicios de clase, pero tu nivel de calidad en tus trabajos me ha fascinado y animado a ir más allá. Te invito a pasarte por mi blog, sería un honor que me dijeras que te parecen mis experimentos.

http://kolomasworldindrawings.blogspot.com

¡¡¡Eres grande!!!

Griselda said...

Solo felicitarte por todo tu trabajo, soy una gran admiradora y difusora de él

SaMtRoNiKa said...

Hola Irma, a través de un blog he conocido tu trabajo y me impresionado enormemente, yo hago algunas cosillas con sculpey pero nada que ver, ya me gustaría jeje el caso es que hacía tiempo que me llamaron la atención las nuevas promos de cuatro y no tenía ni idea de como estaban hechas :) no sabía que la base era de plastilina :DD mucho más mérito entonces.

saludos y aquí otra seguidora para tu blog. besitos desde Lleida!